domingo, 27 de noviembre de 2011

NOTICIA: Reciben donativo de Cervecería Cuauhtémoc

"La directora general del Sistema DIF-Tabasco, Karin Margarita Beer Guttler, recibió en las instalaciones del organismo asistencial un donativo de parte de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma consistente en cinco mil litros de agua embotellada, cuyo fin es apoyar a la población damnificada por las inundaciones.

En ese sentido, la funcionaria estatal agradeció a Mayra Paloma López Hidalgo, coordinadora de Relaciones Públicas y representante de la compañía, el apoyo otorgado, el cual será distribuido de forma inmediata para reforzar las acciones alimentarias a beneficio de las familias tabasqueñas que así lo necesitan.

Mayra Paloma López Hidalgo Karín Beer Guttler.

Beer Guttler resaltó que actualmente se atiende a gran parte de las familias y población afectada, asistiéndoles de manera firme y segura, proporcionándoles los alimentos necesarios que les permite mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, Mayra López Hidalgo mencionó que como empresa han adquirido un compromiso social al llevar acciones asistenciales que favorezcan a la ciudadanía, acudiendo al llamado de emergencia y apoyando con productos que más se necesitan en momentos difíciles.

Finalmente, reiteró que se sumaron a los trabajos que encabeza el DIF estatal al colaborar con los más desprotegidos, por ello, la preocupación de la empresa por la situación que atraviesan cientos de personas en el estado."

FUENTE:http://impreso.milenio.com/node/9068939

No hay comentarios:

Publicar un comentario